POLITICAS DE RESERVAS E INGRESO

 

* LEA ATENTAMENTE LOS SIGUIENTES PÁRRAFOS, PUES UNA VEZ LLEVADA A CABO SU RESERVA FORMAL, USTED ESTÁ ACEPTANDO DE FORMA TÁCITA TODAS NUESTRAS POLÍTICAS DE RESERVAS E INGRESO Y TAMBIÉN AQUELLAS QUE TIENEN RELACIÓN CON LA ANULACIÓN DE RESERVAS.

 

PARA RESERVAR

 

- Puede consultar telefónicamente al +56332411240 o al +5693215115 en horario de 9:00 a 13:00hrs o de 15:00 a 19:00hrs. o a través de nuestra página web que funciona permantentemente.

 

- Para formalizar su reserva deberá verificar la disponibilidad de alojamiento a través de una llamada telefónica o a través del nuestra plataforma web y posteriormente realizar un abono mínimo de dinero equivalente al 30% del total de noches en las que se hospedará. Al momento de su llegada al recinto deberá pagar el saldo equivalente al 70% restante del valor total.

 

- Registro de Pasajeros. Por disposición del Servicio Nacional de Turismo (Ministerio de Economía y Turismo de Chile) es OBLIGACIÓN del establecimiento que todos los pasajeros sean registrados al momento de su llegada y que la persona a cargo del grupo presente su cedula de identidad y sus datos personales (dirección, teléfono, etc.) para dicho registro.

 

- No se admiten pasajeros en un número mayor al establecido por cabaña o habitación.

 

MASCOTAS

 

- No está permitido ingresar con mascotas excepto a las personas que están de visita por el día para desayunar, almorzar o tomar once en la terraza de nuestro restaurant. En caso de que alguien se presentara con 1 mascota, sin previo aviso, se le reembolsará su dinero y no podrá permanecer en el recinto con el fin de pernoctar, salvo que traslade a su mascota a un hotel canino o felino previo a la realización de su check in (ingreso). 

- Por ley, ninguna mascota puede ingresar al área de piscinas salvo aquellas que se encuentran debidamente inscritas como perros lazarillos.

 

HORARIOS (Check in / Check out)

 

- El check in o ingreso es desde las 15:00hrs y máximo hasta las 20:00hrs. Posterior a ese plazo Pueblo Andaluz (en adelante, la empresa) podrá disponer de la habitación o cabaña para generar nuevas reservas y su depósito de dinero no será reembolsado.

 

- Es obligación del pasajero que ha hecho reserva, retirar las llaves de su cabaña o habitación dentro del plazo de check in.

 

- El check out o salida se deberá realizar como máximo a las 12:00hrs de su último día de alojamiento.

 

- Si desea prolongar su estadía en el recinto, haciendo uso de las áreas comunes, hasta las 19:00hrs de su último día de alojamiento, deberá cancelar un monto adicional de $5.000 CLP por persona y puede permanecer en su cabaña o habitación siempre y cuando ésta esté disponible, lo que podrá consultar solo ese mismo día en Recepción.

 

- El desayuno es gentileza de Pueblo Andaluz (Excepto para las reservas en Olmué Centro) y se entrega en el salón comedor de 9:30 a 10:30. Llegado el horario de término se cierra el salón y se comienzan a retirar los alimentos dispuestos para el consumo.

_ Solo se entrega servicio a la habitación a aquellos pasajeros que presentan claras dificultades de desplazamiento (uso de silla de ruedas, bastón, etc.).

Los alimentos dispuestos en el servicio de Desayuno Buffet son exclusivamente para su consumo dentro del restaurant y queda estrictamente prohibido llevar alimentos a las habitaciones para su posterior consumo o para el consumo de otros pasajeros.

 

PISCINAS

 

- El horario de las piscinas exteriores es desde las 10:00 hasta las 19:00hrs y podrán ser cerradas durante cualquier momento del día en caso de mantención, si así lo dispone la empresa, para poder cumplir con las normativas exigidas por el Servicio Nacional de Salud - Chile. Si cualquier adulto o niño/a hace ingreso a las mismas aún estando cerradas podrá ser desalojado de las piscinas y eventualmente también del recinto.

- El horario de la piscina temperada y las tinajas es de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 hrs. Es fundamental reservar previamente el uso de las tinajas en la recepción del SPA.

- De acuerdo a la normativa vigente la empresa no está obligada a contar con salvavidas en sus piscinas. Sin embargo, cuenta con personal entrenado para poder otorgar primeros auxilios o contactarse con los recintos de salud en caso de accidentes graves.

 

SOBRE LAS VISITAS

 

- Toda visita debe pagar $10.000 CLP (diez mil pesos chilenos) por su ingreso al recinto, independientemente del tiempo que permanezca en él o del uso que haga de las instalaciones (excluye el uso de piscina temperada), pudiendo permanecer solo hasta las 19:00 hrs horario coincidente con el cierre de piscinas exteriores.

 

- En ningún caso las visitas podrán alojar junto a los pasajeros y deberán pagar su propio alojamiento en caso de que exista disponibilidad para ello.

 

FORMAS DE PAGO

 

- Al contado, con pesos chilenos

- Con tarjeta de débito o crédito en 1 cuota o 4 cuotas y más (Visa, Mastercard, etc.)

- A través de depósito bancario o transferencia electrónica

 

RECOMENDACIONES PARA ALOJADOS

 

SI USTED ALOJA EN UNA CABAÑA

 

- Además de sus artículos de aseo personal, cada pasajero debe llevar sus propias toallas para baño y, otras diferentes, para piscina.

 

- Es importante que no olvide llevar artículos de aseo para la loza y fósforos o algún elemento similar para encender la cocina o hacer fuego en la parrilla exterior.

 

- A pesar de que permanentemente estamos preocupados del aseo y la fumigación de nuestras instalaciones, si usted sufre de alergia a los mosquitos es recomendable llevar algún repelente para estos insectos ya que es imposible que podamos garantizar al 100% que no le afectarán. De cualquier modo no es lo habitual que exista presencia de estos insectos.

 

- Para su entretención le recomendamos llevar algún tipo de reproductor de sonido para escuchar música. Sin embargo, el volumen de este ha de ser moderado para no entorpecer la buena convivencia con el resto de los alojados.

 

- No es necesario traer sábanas o ropa de cama adicional.

 

SI USTED ALOJA EN UNA HABITACIÓN...

 

- Todo el contenido del frigobar es gentileza de Pueblo Andaluz para sus visitantes y se entrega solo al momento de su llegada al recinto. Este contenido no tiene costos adicionales para usted.

 

- En todas las habitaciones hay vasos, tazas y hervidor.

 

- Las toallas de baño no pueden ser usadas, en ningún caso, en las piscinas.

 

- A pesar de que permanentemente estamos preocupados del aseo y la fumigación de nuestras instalaciones, si usted sufre de alergia a los mosquitos es recomendable llevar algún repelente para estos insectos ya que es imposible que podamos garantizar al 100% que no le afectarán. De cualquier modo no es lo habitual que exista presencia de estos insectos.

 

- Para su entretención le recomendamos llevar algún tipo de reproductor de sonido para escuchar música. Sin embargo, el volumen de este ha de ser moderado para no entorpecer la buena convivencia con el resto de los alojados.

 

- No es necesario traer sábanas o ropa de cama adicional.

CONTACTO

Cel. Eventos: +56 994483328

Cel. Alojamiento: +56 993215115

Tlf: 332 411 240

Ruta F-10-G Km 34,5

Olmué, 5ª Región, CHILE

BÚSQUENOS COMO:

Centro Turístico Pueblo Andaluz

© 2023 by Anton & Lily. Proudly created with Wix.com